MEDIOS DE PAGO:
Tarjetas de crédito, débito, mercado pago, go cuotas, modo y transferencia bancaria.
A DÓNDE LLEGAMOS:
Realizamos envíos a todo el país.
ENVÍOS:
Trabajamos con Correo Argentino dentro de todo el país.
COSTO DE ENVÍO:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El mismo corre por cuenta del cliente.
TIEMPO DE ENTREGA:
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. En caso de una situación extraordinaria, será comunicado al cliente de manera inmediata.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Si necesitás cambiar un producto, podes solicitarlo hasta 15 días luego de realizar la compra, por cualquier otro producto de la tienda, tomando el costo abonado. Escribinos a [email protected] indicando tu número de pedido. Nos vamos a poner en contacto lo antes posible para acompañarte en el proceso.
El cambio se efectivizará una vez que el producto llegue a nosotras y se corrobore que se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado. El costo del envío corre por cuenta del cliente sin excepciones.
* Cóncavo no se responsabiliza por daños en la mercadería a causa de terceros.
Aceptamos devoluciones únicamente en caso de fallas, daños o errores en el envío. En esos casos, el costo de la devolución corre por nuestra cuenta.
CUIDADOS:
Cada pieza de Cóncavo está hecha con materiales nobles y procesos artesanales, por eso merece un cuidado especial.
Podés consultar la guía completa de cuidados AQUÍ para preservar su belleza y prolongar su vida útil.
OTRAS DUDAS:
Por cualquier otra consulta ¡estamos para ayudarte! Contactate con nosotras: [email protected]